lunes, 7 de julio de 2008

Previo de la competición. 2ª Parte.

Un gronica de F. Loopingard.

Un equipo unido.
Eso debe de pensag todo el mundo, ya que las muestras de solidagidad son continuas. Pog ejemplo: ¿Qué Velagde y Anselmó sufre (o fingen) avegia? Pues Castog también. Todo quedó solucionado con la llegada del mago de la mecanicá Gicargas Gamonis, que pog enesima ves gepagó y puso en pegfectas condisiones los Sukhois.


Un equipo bien equipago, valga la gegundansia.

Como debe de seg. Un equipo que se jacta de seg el segundo en gankin mundial cuida hasta el minimu detallé. Según disen, el pegiodo de entrenamientog en Lituania se hiso con cuidado dietetico, hogagios estrigtos, sauna y masach... Aquí en Chequia, los pilotos han conseguido una ves más, teneg la carpa du eqip más equipada del paddock. Eso si, tuviegon que amueblagla ellos mismo, fabricando ellos mismos los eseges. Por ejemplo: la cama de la mascota. Por que si, contra viento y magea, los españoles han conseguido traeg su mascota una vez más. Como todos saben, la frontega Checa es muy duga para el paso de animales, así que los españoles tuviegon que ingeniarsela paga pasag su mascota. Pog aoga solo han conseguido traeg las dos patas de su sergdo.

Estos españoles estan locos. Los de la legión tienen de mascota una cabra y estog, que están como una chota, tienen un sergdo.



La cama que Socias preparó para una de las patas de la mascota

Un equipo completo.
Como han cambiadu las cosás. Quien hubiege dicho hase unos años que el combinatu espagnol iba a teneg una formación completa. Ahoga, como ya son grandes, se cugan es salud y se traen de todo. Así ya podran.



El Equipo Español
De izquierda a derecha.
Con barba y sonrisa que delata que a la barba no le queda ni un mes para ser cortada: Anselmo Gámez, piloto
Dispuesto a darlo todo menos la propina en el bar: Juan Velarde, piloto
No necesita presentación. Él es el del moño rojo: Castor Fantoba, piloto
El poderoso, el afortunado, el felino de Camarenilla: Juan "Tigre" Socias, piloto
Siempre cuidando de todo y consiguiendo lo inconseguible: Alejandra Moore
Imponiendo disciplina, clase y una sonrisa: Khalide Makagonova, entrenadora "de los de Casarrubios"
El hombre que consiguió que los motores de los Sukhois no tirasen aceite hasta por la punta del plano: Ricardas Ramonis, mecánico
El último en llegar a la escuadra española y dispuesto a demostrar lo que se puede hacer con un Staudacher: Jorge Macías, piloto.
La pieza clave, el amo del potato field, el rey de la ecuanimidad: Luis "Caballo" Álvarez, Juez
Siempre al pie del cañón y dispuesto a orientar la sobrilla protectora: Luis "Potrillo" Álvarez, Ayudante de Juez.

No hay comentarios: